Compartir con tus amigos
Pacho Y Cirilo Dedicar canción
Dedica o comparte esta letra / canción
cerrar

Pacho y Cirilo Ft. Polaco – El Gran Palo

39 descargas
Cantante(s): -

Letra De Pacho y Cirilo Ft. Polaco – El Gran Palo

Los dueños de la calle.

(Cirilo)

Ésta vuelta es de 30 burros, garantizao, 500 de los grandes en prenda valorao.

Monto a 4 de los míos, los más atrevidos de cascos volao, la vida es como un juego, pero aquí el que no se arriesga nunca gana. Por mí que pase lo que pase, aquí no podemos fallar no quiero que el palo escrache.

Uuuuh

Hoy e’ el gran palo, es el último que damos y nos quitamos (Oooh), hoy ganamos si o si hay ticket pa gastar y pa invertir (x2).

(Pacho)

Llevaba tiempo planeando el palo del dominicano, quería hacerlo bien cabrón osea yo mismo hice el plano. Junté 5 del combo que to’ fueramos hermanos, yo mismo me aseguré que los 5 metieran mano. Nos reunimos por un mes, viendo como to’ se vé, Afuera se quedaban 2, y pa’ adentro nos ibamos 3.

Los scaner preparao, que el domi es bien avispao, siempre anda ready siempre está pendiente pa to’ lao. Nos vamos bien preparao 2 con palo y 3 con colta, todos pendiente a los vecinos que no salga ningun chota, ya sabemos que hay que entrar a las 6 de la mañana, to’ el mundo bien consentrao, osea 0 marihuana.

2 carros, uno fio y otro está al nombre del diablo, uno lo parkiamo’ afuera, el otro al frente hay que parkiarlo. Se va la doña con los nenes, despues sale a trabajar en ese mismo momento es que lo vamos a pegar.

Vamo’ vamo’ allá, el tipo está saliendo ahí, mera ahí está el domi cabrón. Oye to’ el mundo pongase guante, to’ el mundo pongase guante, vamo a asegurar este palo. Oye vamo a hacer las cosas bien, Dios quiera que to’ nos salga como lo planeamos, pero si las cosas salen mal, de pasar así que no haya huellas de nadie aquí puñeta. Vamos a hacer las cosas como profesionales como siempre trabajamos nosotros. Oye les voy a decir algo cabrones, en trabajo hay medio millo, en prenda hay medio millo más. Vamos pa allá adentro y si las cosas no son así, cuando salgamos cojemo y matamos también al que nos dio el palo, hombre nos vamos pa alla adentro que hoy es el día de nosotros, se acabó la pobreza puñeta!

(Polakan)

Uuuuuuuh

Esto es si o si puñeta y me enviajé sin pasaporte, y brinqué por ensima del cautel a lo transporte, saqué la 40 de forma violenta, se la puse en la nuca pa que el cabrón la sienta, los burro y las prendas y no te pongas comico la peste a mierda se regó como un peo atomico.

No podía creer lo acababa de encontrar, habían tantos burros que ni se podían contar, CASHIN a mis problemas les pongo fin, cuando le ponga las manos al botín. Me fijo bien y estaba el hijo apuntandome con un magnum y me dijo, Que le hiciste a mi viejo hijue puta, me cago en tu madre y te maldigo, PLAKA PLAKA, PLAKA PLAKA, la vista se me nubla ya no veo nada.

(Cirilo)

Hoy e’ el gran palo, es el último que damos y nos quitamos (Oooh), hoy ganamos si o si hay ticket pa gastar y pa invertir (x2).

(Pacho)

El hijo del domi cabron este le dio un tiro al Pola, con un sucio magnum y se lo dio en la chola, pero fijandome bien el tiro fue como rozao, Pola habla cabrón no te me quedes callao.

(Polakan)

Gallo tenemos que ganar yo no me voy a rendir, si entramos 3 pa acá adentro 3 vamo’ a salir.

(Pacho)

Pola confía en mi, de aquí yo no me voy sin tí. Al hijo del domi ese cabrón uno en el casco le metí, Cirilo yu coje el botín y no dejes tirao ningún peso que de aquí salimos 3 y vamos con calma en el expresso, yo me encargo del Pola y lo monto en el carro del frente.

(Polakan)

Tranquilo con carmona que ya yo estoy consiente.

(Pacho)

No te esfuerces por hablar que ya estamos en el carro, ya salimos de este palo, osea que ya estamos dao. Llama a la tipa de la casa que me traiga a la enfermera y vamos directo pa alla pa curar al Pola primero. Llegamos baja al brother, bajamelo con cuidao que este hoy se cura si o si ya no somos pelao. Jajaaaa oye vamos pa alla adentro como si nada, coje los bulto Cirilo yo estoy cargando al Pola, el Pola ya está lo más bien. Pola hablame hablame quiero escucharte.

(Polakan)

De la agua mansa que me libre Dios que brava me libro yo puñeta.

(Pacho)

Ta bien dejame al Pola ahí con el enfermero, vamo a cojer los bultos ahi nadie va a tocar na, oye aqui todos somos hermanos aqui nadie se desconfia de nadie pero vamos a esperar que Pola esté en sus 5 sentidos pa contar to’ esto. Oye pola… buenas noticias, somos millonarios.

Jajajajajaja
Jajaaaaaaaaa
jaaajajajajá

(Cirilo)

Se juntaron los dueños de está pendejá, Polakan (La mother fuckin leyenda el Polakan), Cirilo el sakamostro, Pacho el anti feka, esto es los dueños de la calle, con humildad y respeto.

Jownny Boom Boom

Un saludo a todos esos titeres bebo, que se la buscan en la brea bebo tu sabes, jajaja vamo a brincar que vamo pa adentro jajajajajaaa

Alqaedas Incorporated
Limitless Entertainment

Hoy ganamos si o si bebo.

Los alqaedas, dimelo javi. Por siempre…

Descargar MP3 Pacho y Cirilo Ft. Polaco – El Gran Palo Gratis. Todas Las Canciones Se Pueden Descargar Y Escuchar Musica Online En Alta Calidad 320Kpbs, M4A, iTunes.

Descargar Pacho y Cirilo Ft. Polaco – El Gran Palo MP3 Gratis Directo A Tu Celular o Movil, En Play Urbano Puedes Disfrutar La Letra Pacho y Cirilo Ft. Polaco – El Gran Palo Escuchar En Linea Sin Registrarte.